1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nokia Here es compatible con Galaxy Gear

Nokia Here es compatible con Galaxy Gear

Nokia Here es compatible con Galaxy Gear
0
Comparte

Para dar una mejor navegación, Nokia y Symphony Teleca se unieron para llevar los mapas y tecnologías de HERE al reloj inteligente de Samsung. Ahora podrás guiarte cuando vas caminando sin sacar tu smartphone.

Aunque muchas personas prefieren tener a la mano su smartphone, otros más buscan cuidarlo y mucho menos sacarlo en un lugar que no conocen, por lo que la aplicación TurnByTurn para Samsung Galaxy Gear ahora incluye todas las características de HERE.

Con ayuda del reloj inteligente podrás saber tu ubicación sin la necesidad de sacar tu Galaxy Note y no preocuparte por que te lo roben. Desde tu Galaxy podrás crear las rutas de viaje, sincronizarlas en Galaxy Gear y ahora tendrás las instrucciones en tu muñeca.

Otra ventaja que tienes con TurnByTurn es que no consumes la batería de tu Galaxy Note, pues no será necesario estarlo encendiendo y apagarlo a cada paso que das.

Esta es una gran idea para los usuarios de Galaxy, Symphony Teleca espera tener una actualización de su aplicación en las próximas semanas. Si quieres saber más sobre HERE en Galaxy Gear visita el sitio oficial.

 

Comparte