1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mayor seguridad en tiempo real con McAfee

Mayor seguridad en tiempo real con McAfee

Mayor seguridad en tiempo real con McAfee
0
Comparte

Con la alianza entre McAfee y Tanium Inc., se enriquece la seguridad y los sistemas de gestión mediante la visibilidad instantánea de los datos del sistema así como la habilidad de intervención en el momento correcto.

McAfee Real Time Command permite a los administradores gestionar las respuestas a incidentes, fallas generalizadas, niveles de parches actuales, políticas de seguridad y cumplimiento proactivo del software.

El nuevo producto esa pensado para aquellas empresas que necesitan obtener la información al instante para identificar y resolver problemas de seguridad en cuestión de minutos y no en días como anteriormente sucedía. McAfee Real Time Command es el único que cumple con esa necesidad a escala empresarial.

“El tiempo lo es todo cuando de detener amenazas se trata. Para cuando se descubre el problema, el daño ya está hecho, y las amenazas se habrán expandido por todo el entorno. Junto con McAfee, estamos ayudando a las empresas a exponer y detener estas amenazas antes de que se puedan infiltrar al entorno.  Los estamos ayudando a pasar de ser cazados a ser los cazadores.” Orion Hindawi, Jefe de Tecnología de Tanium.

McAfee Real Time Command ofrece una plataforma extensible para empresas, con la cual se tiene un acceso integro a datos de los endpoints críticos para poder identificar amenazas. Los datos a los que se tienen acceso incluyen información sobre procesos en ejecución, hashes de archivos, conexiones de red establecidas, actividad del usuario, información de configuración, y más, además de la habilidad de tomar acciones al instante como respuesta.

Capacidades de McAfee Real Time Command:

– Consultas al instante : Consulte a todos los endpoints del entorno y obtenga respuestas en cuestión de segundos. La habilidad de reunir datos al instante es esencial cuando una organización se enfrenta con interrupciones, virus o vulnerabilidades día cero. McAfee Real Time Command permite a las organizaciones detectar y responder ante incidentes de inmediato.
– Acciones al instante: La capacidad de consultas instantáneas permite a las empresas identificar y diagnosticar problemas a medida que suceden, pero las organizaciones también necesitan la habilidad de actuar a la velocidad de la luz.  McAfee Real Time Command ofrece acción inmediata para que los administradores de TI puedan realizar cambios en toda una red en cuestión de segundos.
– Idioma inglés: McAfee Real Time Command proporciona a los usuarios la habilidad de realizar preguntas en inglés en lugar de tener que aprender un idioma de secuencias de comandos complejo. Los administradores TI pueden realizar preguntas y obtener respuestas en cuestión de segundos.
– Preparado para empresas: McAfee Real Time Command incluye características críticas para la seguridad y escalabilidad de la empresa, entre otras criptografías preparadas para FIPS, derechos rigurosos de administración, soporte a larga escala para administradores y activos gestionados.
– Infraestructura simple: McAfee Real Time Command, basado en una topología de red innovadora, usa un único servidor para gestionar organizaciones grandes y redes distribuidas en todo el mundo, lo que simplifica la implementación y reduce costos.

 

Comparte