Home Tecnología Noticias Tech Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 con MHL 3.0

Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 con MHL 3.0

Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 con MHL 3.0
0
Comparte

Los primeros dispositivos en contar con el nuevo conector los tiene Sony Mobile. Gracias a su nueva tecnología se permite la salida de video en resolución 4K, dejando una velocidad de hasta 6 Gbps mediante un microUSB.

MHL 3.0 te dejará ver esos video y jugar como nunca antes pensaste en un televisor 4K UltraHD, esto al permitir la transferencia de archivos con resolución de 2160p30. El sonido que transfiere puede ser Dolby TrueHD y DTS-HD.

De igual manera, MHL 3.0 permite cargar la batería de un dispositivo, dándole 10W de poder a un smartphone o tablet y es compatible con versiones MHL 1 y MHL 2.

En cuanto a la transferencia de datos, se tienen hasta 75 Mbps por canal. Una ventaja es que ahora podrás transferir archivos hacia y desde tu dispositivo móvil a través del mismo cable y al mismo tiempo sin problema alguno.

Empresas como Silicon Image están trabajando para que pronto tengamos varios productos compatibles con MHL 3.0, incluso en MWC se realizaron demostraciones entre un Xperia Z2 y un televisor Sony 4K.

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.