1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Van 6 millones de consolas PlayStation 4

Van 6 millones de consolas PlayStation 4

Van 6 millones de consolas PlayStation 4
0
Comparte

Sony anunció que su consola de nueva generación llegó a las 6 millones de unidades hasta el pasado 2 de marzo. Ya se suma las 370,000 unidades que se vendieron en Japón desde su lanzamiento el 22 de febrero.

El software para PlayStation 4 llegó a los 13.7 millones de unidades desplazadas a nivel mundial desde su lanzamiento. Mientras que el botón Share del DualShock 4 se ha usado para capturar contenido en más de 100 millones de veces y existen más de 3.6 millones de juegos compartidos. Hasta ahora se han realizado más de 56 millones de sesiones y PlayStation Plus ha incrementado sus suscripciones en los últimos meses.

Actualmente están disponibles más de 30 títulos para la consola. Uno de los juegos más populares para PS4 es Killzone Shadow Fall, el cual ha vendido más de 2.1 millones de unidades en todo el planeta; sin dejar a un lado a Knack, Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Battlefield 4 y Assassin’s Creed: IV Black Flag.

De igual manera el desarrollo independiente es factor para que los usuarios cambien a PS4, entre los títulos más llamativos están: Contrast de Complusion Games; Warframe de Digital Extremes y Don’t Starve: Console Edition deKlei Entertainment.

El catálogo para la consola de Sony seguirá aumentando en el año, se esperan hasta 100 juegos más entre ellos: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Kingdom Hearts III, Destiny, Watch_Dogs, The Witness, #Driveclub, inFAMOUS Second Son y The Order 1886.

Otro dato interesante es que la PlayStation App se ha instalado en más de 3.6 millones de veces hasta marzo 2. La aplicación está disponible para smartphones y tablets con iOS y Android.

PlayStation 4 se encuentra disponible en 57 países de todo el mundo, incluyendo México.

Comparte