1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Karbonn traerá Windows Phone y Android

Karbonn traerá Windows Phone y Android

Karbonn traerá Windows Phone y Android
0
Comparte

Se espera que el primer smartphone con ambos sistemas operativos móviles esté disponible este año. Karbonn Mobiles logró un acuerdo con Microsoft para poder utilizar Windows Phone en sus teléfonos inteligentes.

El fabricante Indio espera lanzar su primer smartphone con ambos sistema en junio próximo, el cual estará enfocado a los negocios y a las personas que aman la tecnología. De acuerdo con Sudhir Hasija, CEO de Karbonn Mobiles, Microsoft ha facilitado las regulaciones para abrir su sistema a otros fabricantes. Hace un par de días la empresa firmó un acuerdo con Microsoft y esperan que en un periodo de tres meses veamos sus primeros equipos con Windows Phone en la India.

Por desgracia no se dieron especificaciones de los productos pero seguramente serán equipos accesibles en precios –no mayor a 300 dólares– y más competitivos que los teléfonos chinos.

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.