1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Gana dinero fácil usando tu cuenta de Twitter
0

Gana dinero fácil usando tu cuenta de Twitter

Gana dinero fácil usando tu cuenta de Twitter
0
Comparte

Gracias a la startup de capital 100% mexicanos los usuarios de Twitter podrán ganar dinero con el simple hecho de escribir un tweet. VoxFeed es una plataforma que permite llegar a un público en especifico.

Desarrollada por la empresa Netjump, fundada por Gustavo López Padilla y Manuel de la Torre Ramírez, estudiantes de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, VoxFeed está pensada para que los productos tengan mayor difusión en la red social.

“Nuestra finalidad es hacer de VoxFeed la aplicación preferida de agencias digitales, de relaciones públicas, así como empresas que buscan crear campañas publicitarias en Twitter, aunque en un futuro estaremos anunciando nuestra entrada a más redes sociales, permitiendo a todos los lideres de opinión monetizar su influencia digital.” Gustavo López, CEO de VoxFeed.

Los usuarios de VoxFeed podrán editar el tweet de la campaña por algo más interesante o crean más interesante para sus seguidores. Los usuarios con más de 100 folllowers y quieran ganar dinero por un tweet, únicamente deben inscribirse en la página, dónde de acuerdo a sus preferencias el sistema le propondrá campañas y tweets para empezar a ganar dinero de manera transparente y sencilla.

“Sin duda el crecimiento de la publicidad en internet es un polo de negocios que no se había explotado debidamente, ya contamos con ventas en el mercado mexicano y esperamos tener tasas de crecimiento de hasta tres dígitos en los próximos meses, así como entrar en el mercado iberoamericano.” Manuel de la Torre, socio de VoxFeed.

 

Comparte