1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. SAP Forum México: el futuro de los negocios

SAP Forum México: el futuro de los negocios

SAP Forum México: el futuro de los negocios
0
Comparte

El próximo 5 y 6 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, SAP y sus socios mostrarán una visión de lo que veremos en los próximos meses en México y otras partes del mundo en temas de negocios.

SAP México cumple 20 años y desde el SAP Forum iniciarán las celebraciones de su estancia  en nuestro país. Durante dos días se reunirán más de 10 mil tomadores de decisiones e influenciadores que llevan como objetivo el transformar a sus empresas con tecnología SAP. Los asistentes conocerán  cómo mejorar los procesos internos, satisfacer y atender mejor a sus clientes, incrementar la productividad, optimizar la planeación financiera y habilitar la fuerza laboral con tecnologías que permitan ejecutar su trabajo de forma simplificada y desde cualquier dispositivo o lugar.

Iniciando las actividades con Ramón Álvarez, Director General de SAP México, Después será el turno de la conferencia “El futuro de los negocios es hoy”, impartida por Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Américas, en la que abordará cómo las tecnologías móviles, sociales, analíticas y en la nube cambian los negocios y la vida cotidiana. El cierre de la jornada estará a cargo de un panel de discusión con directores generales de compañías mexicanas que han transformado sus negocios a través de la tecnología.

El segundo día del SAP Forum veremos a Shawn Price, Presidente Global de Cloud y Líneas de Negocio de SAP AG, quien dictará la ponencia “Negocios en red, sobre colaboración e inteligencia a través de redes de negocio impulsadas por el poder de la tecnología en la nube para gestionar una empresa”. Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Ventas de Facebook Latinoamérica, expondrá sobre el impacto de las redes sociales en los negocios y en la vida cotidiana para aprovechar la exposición de una marca y su relacionamiento con los consumidores.

Para cerrar con broche de oro, SAP Forum México reunirá a Marshall Faulk, estrella de la NFL, Ken DeGennaro, Vicepresidente de TI de la NBA, Stuart Birrell, CIO de la escudería McLaren en la F1 y Bernhard Peters, Director de Deportes del equipo de fútbol alemán Hoffenheim, discutirán la tecnología del deporte y la forma en que cambia la forma en cómo los equipos y los aficionados viven su pasión.

Si deseas tener más información sobre el evento visita el sitio oficial.

Comparte