1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Philips con 75 años de innovación en México

Philips con 75 años de innovación en México

Philips con 75 años de innovación en México
0
Comparte

Desde 1939, Philips Mexicana ha desarrollado tecnologías relevantes que mejoran significativamente la vida de las personas. Durante todo el año, la empresa realizará una serie de actividades para celebrar su aniversario.

La compañía ha tenido un impacto real en la vida de los mexicanos en áreas como el cuidado de la salud, iluminación y estilo de vida. Un ejemplo claro lo vemos en temas de iluminación con la lámpara LED energéticamente más eficiente del mundo que usa sólo 10 Watts y ahorra hasta un 83% de energía y el sistema de iluminación inteligente HUE que combina la tecnología LED inalámbrica y los dispositivos móviles para crear verdaderos momentos de color. Mientras que en iluminación urbana, se tienen sistemas inteligentes que disminuyen la emisión de CO2 hasta en un 80%, además incrementan la seguridad, revitalizan los espacios públicos y mejoran la convivencia social.

En el cuidado de la salud, tecnologías interconectadas digitales que van desde el sistema de ultrasonido más avanzado del mundo, resonancia magnética que reduce en 80% la radiación a los pacientes con calidad de imagen superior y facilitan cirugías no invasivas, medicina nuclear, rayos X, hasta tecnologías respiratorias y del sueño.

En el área de consumo, los productos Philips son utilizados por miles de personas para expresarse todos los días, brindando seguridad y confort así como por madres para brindar una alimentación sana a sus bebés.

En el ámbito de la educación, Philips ha implementado en conjunto con universidades de prestigio en el país, programas de desarrollo directivo y especialización con el objetivo de preparar talento mexicano en áreas como el cuidado de la salud y diseño de iluminación. También campañas de promoción educativa para elevar los índices de lactancia materna en el país.

“México es un mercado clave para Philips y en el marco de nuestro 75 aniversario, continuaremos consolidando y acelerando el crecimiento de la empresa al tiempo que cumpliremos con nuestra visión de mejorar la vida de 3.000 millones de personas al año en todo el mundo para el 2025. Juntos lograremos hacer de México un lugar más saludable y sostenible ofreciendo un valor superior a nuestros clientes y accionistas.” Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana.

Philips Mexicana emplea a 3,800 personas y tiene un total de 5 plantas de producción distribuidas en los estados de Nuevo León, Baja California y Chihuahua. Sus  oficinas corporativas se encuentran en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Comparte