1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Galaxy S5 el primero en pagos con huella

Galaxy S5 el primero en pagos con huella

Galaxy S5 el primero en pagos con huella
0
Comparte

Los dueños del próximo smartphone de la familia Galaxy podrán comprar y pagar con autenticación de huella digital. Samsung Galaxy S5 será el primer dispositivo móvil en ofrecer es tipo de compras y tecnologías.

Gracias al acuerdo entre PayPal y Samsung, los usuarios del smartphone podrán comprar, con sólo su huella digital, en cualquier comercio que acepte PayPal. Mediante la autenticación de huella digital en lugar del inicio de sesión tradicional con contraseña, la quinta generación de Galaxy dará una experiencia de compra más segura y ágil. La nueva característica biométrica recordará tu contraseña de PayPal.

PayPal es la primer compañía global de pagos en apoyar la tecnología de autenticación de huella digital de Samsung-

“Hemos impulsado la Fast IDentity Online Alliance (Alianza de Identidad Rápida en Línea) el año pasado y predecimos que la industria pronto se movería más allá de las contraseñas, y este anuncio nos acerca un paso más a esa realidad.  Al trabajar con Samsung para  la tecnología de autenticación de la huella digital en su nuevo Galaxy S5, podemos demostrarle a los consumidores que no necesitan una compensación entre seguridad y comodidad. Con sólo deslizar un dedo, los clientes pueden ingresar en su cuenta de PayPal para comprar y pagar con la comodidad que los dispositivos móviles otorgan.” Hill Ferguson, director de Producto para PayPal.

Iniciando en abril, la autenticación de huella digital en Galaxy S5 estará disponible en 26 mercados a nivel mundial incluyendo: México, Australia, Brasil, Hong Kong, Rusia, Inglaterra y Estados Unidos.

Comparte