1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Profesor Layton ahora para tu Nintendo 3DS
0

Profesor Layton ahora para tu Nintendo 3DS

Profesor Layton ahora para tu Nintendo 3DS
0
Comparte

Professor Layton and the Azran Legacy ya se encuentra disponible para la portátil de Nintendo. Junto a sus fieles asistentes, Luke y Emmy, el profesor viaja a lugares de todo el mundo para resolver rompecabezas.

Viajando en la aeronave Bostonius, Layton busca resolver el rompecabezas más grande al que la humanidad se haya enfrentado y descubrir los misterios de la antigua civilización Azran. Visita lugares únicos como la ciudad nevada de Froenborg y las frondosas junglas de Phong Gi.

Ahora los acertijos están pensados en los lugares en los que son descubiertos. Por ejemplo, un rompecabezas de Froenborg pedirá identificar las diferencias entre copos de nieve cristalizados, uno de las concurridas calles de Londres sería mucho más urbano.

Por si fuera poco, el juego, además de los más de 150 nuevos rompecabezas incluidos, permitirá descargar durante un año un nuevo rompecabezas diario a través de SpotPass a partir del 28 de febrero. Hay 100 artículos en total diseminados por todos los confines del mundo en el juego, y puedes crear un reto con tres de ellos. Esos retos después son enviados vía StreetPass a otras personas que también estén jugando Professor Layton and the Azran Legacy y tengan la función StreetPass habilitada. Una vez que ellos hayan aceptado el reto y localizan todos los artículos, obtendrán como recompensa puntos que pueden ser intercambiados por artículos exclusivos dentro del juego.

“Professor Layton and the Azran Legacy es un juego imprescindible para los grandes aficionados de la serie que estén deseando completar esta última trilogía de juegos, y un gran punto de partida para los jugadores novatos que buscan retarse a sí mismos con la enorme variedad de rompecabezas del juego. Este juego es una de las muchas experiencias únicas y formidables que solo pueden disfrutarse en la familia de consolas Nintendo 3DS.” Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America.

Comparte