1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE Grand Memo II poderosa y veloz phablet
0

ZTE Grand Memo II poderosa y veloz phablet

ZTE Grand Memo II poderosa y veloz phablet
0
Comparte

Uno de los cinco fabricantes más importantes del mundo presentó la nueva generación de su phablet. La pantalla IPS de 6 pulgadas representa el 80% del dispositivo con lo que podrás disfrutar de tus videos con gran detalle.

Grand Memo II LTE incluye la nueva interfaz MiFavor 2.3 la cual incluye nuevos íconos y brinda una experiencia de usuarios intuitiva, fácil de manipular y más natural. Además de darle un diseño más elegante a Android 4.4 KitKat, aquí se tendrá una mejor presentación de aplicaciones como calendario, notebook, clima, alarmas, música e Internet.

Su diseño se destaca, además de la pantalla, por lo delgado que es, apenas 7.2mm de grosor. Está pensado para las personas que buscan un dispositivo de gran diseño con una interfaz sencilla, así como gran desempeño y que se adapta a sus necesidades.

Enfocado al entretenimiento y al rendimiento, la phablet de ZTE cuenta con una batería de 3,200mAh que permite ver hasta 16 horas de video HD o 72 horas de música y muchos días de uso normal. También cuenta con un sonido estéreo 3D.

El poder llega de la mano de Qualcomm, un procesador Snapdragon 400 es lo que tenemos y así poder abrir juegos 3D y varias aplicaciones sin problema. Además dará un mejor rendimiento a la batería y al uso de las redes LTE. Dispone de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Cuenta con una cámara principal de 13 Mpixeles y una frontal de 5 Mpixeles, así que desde cualquier punto tendrás gran resolución en fotos y videos. Por cierto, la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Grand Memo II estará llegando en abril a China, después a Europa, Asía y Norte América.

Comparte