1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Panasonic sigue con los Juegos Olímpicos
0

Panasonic sigue con los Juegos Olímpicos

Panasonic sigue con los Juegos Olímpicos
0
Comparte

Después firmar un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) la empresa seguirá siendo Socio Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos hasta el 2024. Dando su tecnología en los próximos eventos.

Panasonic continuará facilitando su más avanzada tecnología y productos para colaborar en la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos a realizarse en 2022 y 2024, cuyas sedes no se han definido aún.

Como patrocinador de la categoría de Equipos Audiovisuales, Panasonic está comprometido en prestar lo más avanzado en tecnología como los equipos profesionales para la grabación y transmisión de la señal de televisión, medios de almacenamiento audiovisual, sistemas de video para seguridad y vigilancia preventiva, televisores, equipo de navegación e info-entretenimiento para vehículos, entre otros.

La empresa ya se está preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo cual ha creado una nueva división de negocios, Tokio Olympic Enterprise Division, que se encargará de desarrollar nuevas tecnologías y servicios para apoyar la operación de dichos Juegos Olímpicos, así como fortalecer las oportunidades de negocio.

Panasonic es el primero de los Socios Patrocinadores Oficiales en ampliar su alianza con el COI hasta el año 2024. La empresa ha contribuido con el COI por más de 25 años, desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988.

Comparte