1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia XL una mejor experiencia para Android
0

Nokia XL una mejor experiencia para Android

Nokia XL una mejor experiencia para Android
0
Comparte

Tomando el diseño de la última familia Asha así como la experiencia de Fastlane, para visualizar las aplicaciones que has abierto y una interfaz basada en Tiles, la misma que vemos en la gama Lumia, Nokia presenta Nokia XL.

Este smartphone utiliza el nuevo sistema operativo Nokia X, tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución WVGA (800×480), una cámara de 5 Mpixeles con flash LED, una cámara frontal de 2 Mpixeles para videollamaras desde Skype. Cuenta con una memoria interna de 4GB y es compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB.

Un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo con 1GHz y 768MB de RAM darán el poder necesario para abrir una gran cantidad de aplicaciones como Vine, Opera, BBM, Plants vs. Zombies, Facebook, juegos de Gameloft y Electronic Arts. Nokia XL utiliza las redes EGSM y WCDMA y su batería de 2,000mAh permite hasta 13 horas de conversión en redes 3G.

Nokia XL es compatible con las aplicaciones de Android, así como de miles de aplicaciones disponibles desde Nokia Store, tiendas de terceros u otros gestores de archivos. También es compatible con los servicios exclusivos de Nokia como HERE Maps y MixRadio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.