1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La tecnología Havok le da vida a Tengami
0

La tecnología Havok le da vida a Tengami

La tecnología Havok le da vida a Tengami
0
Comparte

El juego disponible para iPhone o iPad de Nyamyam utiliza la tecnología Havok Physics, Havok Animation y Havok AI, con esto se tiene un impresionante título de papel. Tengami podría ser uno de los mejores títulos.

Una aventura dentro de un libro japonés troquelado, en donde tendrá que mover y doblar las hojas para resolver acertijos y abrirte paso por un bello mundo. El fantástico mundo de hadas japonesas se ve fantástico al incluir los efectos gráficos de Havok, claro no se debe perder de vista la música.

Adéntrate en sus oscuros bosques, sus santuarios abandonados y sus serenas cascadas mientras resuelves el secreto que esconde un moribundo cerezo solitario.

La experiencia de juego es única, nunca antes se había tenido algo parecido en un dispositivo móvil, así que por un momento te podrás adentrar a un libro, recuerda que mientras más dobles será más fácil descubrir los acertijos.

Havok AI se utiliza para controlar la búsqueda de caminos, ayudando al personaje principal a llevar el comportamiento natural de las entidades dentro del mundo del juego que cambia dinámicamente. Havok Animation permitió que el equipo de desarrollo logre un movimiento sin fisuras, logrando un estilo de arte diferente. Por último, Havok Física ayuda a garantizar las colisiones adecuadas, reaccionando al momento exacto en que tocamos algo del juego.

Todo lo que Nyamyam y Havok han logrado en el juego podría ser recreado en la vida real con solo papel, tijeras y pegamento.

Tengami tiene un precio de 65 pesos en la App Store. Por cierto, Tengami estará disponible este mismo año para Wii U.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.