1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El cambio de look que Sonic tendrá en 2014
0

El cambio de look que Sonic tendrá en 2014

El cambio de look que Sonic tendrá en 2014
0
Comparte

Con más de 70 juegos, dos décadas de experiencia, cuatro series animadas y una gran cantidad de mercancía de Sonic the Hedgehog en todo el mundo, SEGA estará renovando este año su saga por una más divertida.

Bajo el nombre de Sonic Boom, lo nuevo del erizo más famoso y sus amigos estará llegando en los próximos meses a los televisores. La nueva serie digital se acompañará de una serie de juguetes y videojuegos para Nintendo, Wii U y 3DS.

La serie de televisión Sonic Boom es coproducida por SEGA of America Inc y OuiDO! Productions, la cual se emitirá en Cartoon Network en Estados Unidos y, en Canal J y GULLI en Francia durante la temporada  2014/2015. La serie es un conjunto de 52 episodios de 11 minutos cada uno, llenos de acción y comedia. Cada episodio empieza con las aventuras de un personaje y se desarrolla en una épica historia de salvar al mundo, lucha de robots y mucho más.

Por su parte, el videojuego será una precuela a las historias reveladas en la serie de televisión. Sonic Boom será una experiencia totalmente distinta a lo que hemos visto en los últimos años. Será desarrollado por or Big Red Button Entertainment con sede en California, (Versión de Wii U), y Sanzaru Games, (Versión de 3DS), en colaboración con el Sonic Team. Este título será el tercero como parte de un convenio de exclusividad con Nintendo.

Los juguetes serán fabricados por TOMY y mostrarán el nuevo diseño de los personajes y contará con diseños basados tanto en el juego cojeo en la serie de TV.

SEGA apuesta por el nuevo Sonic Boom pues lanzará un amplio programa de licenciatarios en distintas categorías incluyendo juguetes, ropa, publicaciones impresas, alimentos y bebidas, artículos de higiene y más.

Comparte