1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Destruye a las Plantas con ayuda de Zombis
0

Destruye a las Plantas con ayuda de Zombis

Destruye a las Plantas con ayuda de Zombis
0
Comparte

El juego que cambiará la manera de ver un shooter por fin lo puedes tener en tu Xbox. Impulsado por el motor Frostbite 3, Plants vs. Zombies Garden Warfar será el mejor juego de disparos, acción y humor que tengas.

Declara la guerra a las Plantas o bien, sigue defendiendo el territorio de esos fantásticos zombis. Disfruta de paisajes únicos en la gran cantidad de modos que ofrece el juego y utiliza el gran arsenal de armas extravagantes.

“Crear un juego de acción basado en la franquicia Plants vs. Zombies era algo que muy pocas personas hubieran imaginado, pero creemos que la verdadera sorpresa se la llevarán los fanáticos cuando lo jueguen. Si bien es un género totalmente diferente para la serie, Plants vs. Zombies Garden Warfare es tan accesible como el juego original y ofrece el mismo nivel de profundidad, la estrategia y loca diversión que los fans esperan del universo Plants vs. Zombies.” Brian Lindley, Productor del juego.

Todos los personajes que hemos visto en los títulos de Plants vs. Zombies como es el lanzaguisantes o el Girasol, acompañados de un nuevo elenco, incluidos el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora y todos los zombies. Lo mejor es que podrás modificar a las plantas o zombies con divertidos disfraces, accesorios, sombreros y más.

Entre los modos de juego que puedes encontrar en Garden Warfar son dos competitivos multijugador 12vs12 llamados “Garden & Graveyards” y “Team Vanquish,” además del modo cooperativo de 4 personas, “Garden Ops.”.

Los dueños de un Xbox One tendrán dos modos extras que permite pantalla dividida cooperativa local, para que puedas formar equipo con un amigo en el sofá, y el segundo es el modo Boss, que permite a un tercer amigo unirse a través de un dispositivo SmartGlass para apoyar a sus equipos con una visión de arriba hacia abajo del campo de batalla, desde donde se puede arrojar health packs, ataques de artillería y más. El modo Boss también está disponible en Kinect para una experiencia de pantalla completa.

Plants vs. Zombies Garden Warfar es traido por PopCap Games, una división de Electronic Arts, y está disponible para Xbox 360 y Xbox One. La versión para PC llegará pronto.

Comparte