1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Comparte partidas diciendo: Xbox, Broadcast
0

Comparte partidas diciendo: Xbox, Broadcast

Comparte partidas diciendo: Xbox, Broadcast
0
Comparte

A partir del 11 de marzo, Xbox One contará con una nueva modalidad llamada Broadcast en la aplicación Twitch, la mejor plataforma de video para compartir todos nuestros avances y mejores momentos.

Con apoyo de Kinect, solamente tendrás que decir la palabra “Xbox, Broadcast” para compartir tus momentos. También permite incluir un feed con video picture-in-picture y comentarios en audio junto con la transmisión del juego, brindando la manera perfecta para conectar con amigos y seguidores. La app de Twitch en Xbox One es también una muy buena forma de hacer nuevos amigos ya que se podrá ver el perfil de jugador de todo aquel que esté conectado desde Xbox One y comenzar a seguirlos.

“Sólo Xbox One ofrece la experiencia Twitch más completa, con acceso a cualquier transmisión en vivo y a todo su catálogo. Hemos diseñado Xbox One para que sea el mejor lugar para jugar con características y alianzas sin comparación que brindan experiencias inigualables a los jugadores.” Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Xbox.

Tu actividad en Twitch aparecerá en la app de tus amigos y en el feed de de los respectivos seguidores, dando actualizaciones en tiempo real de lo que se está viendo. Incluso se puede configurar notificaciones que avisen cuando un seguidor inicia su transmisión. Otra característica única en Xbox One es poder compartir en pantalla completa el juego al momento o utilizar el indicador on-screen donde podrán ver qué tan popular es tu juego. Incluso se puede obtener Media Achievements con sólo observar cualquier juego de Xbox One jamás antes visto.

Xbox One permite una experiencia total en el chat de Twitch, ya que da 10 líneas de chat y los participantes pueden escoger el color para su nombre y postear emoticons. Como extra, quienes transmiten también pueden invitar amigos a una sesión privada de la sala de chat permitiéndoles entrar a una conversación con voz fuera del grupo.

Xbox se prepara para la llegada de Titanfall de EA, el cual estará disponible el próximo 13 de febrero, actualmente es posible probar la beta y ha demostrado que la nueva generación de juegos multijugador será algo único con Twitch.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.