1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Seguridad gratuita de McAfee para tu iOS
0

Seguridad gratuita de McAfee para tu iOS

Seguridad gratuita de McAfee para tu iOS
0
Comparte

McAfee Mobile Security está disponible para usuarios de iPhone, iPad o iPod touch. Esta solución brinda un nuevo conjunto de funcionalidades de privacidad y más protección contra el robo o la pérdida de dispositivos.

Como una iniciativa de Intel para lograr que la seguridad se integre más a los usuarios móviles, una versión gratuita de McAfee Mobile Security llega en 30 idiomas de manera gratuita en la App Store. Esta edición presenta una amplia gama de opciones de protección que antes solo estaban disponibles para los usuarios de Android. Este software te permitirá tener un depósito seguro para contenido privado, cámara de seguridad, detección de fugas, funciones de respaldo y mucho más.

Con la nueva función de Seguridad Wi-Fi no tendrás problema al conectarte a una red Wi-Fi, pues McAfee te alertará con respecto a cualquier red peligrosa o no protegida con contraseña a la que puedan estar conectándose.

Por otro lado, McAfee Mobile Security ofrece nuevas extensiones de seguridad a nivel de núcleo mediante la integración con la Tecnología de Protección de Dispositivos de Intel. Esta tecnología ayuda a bloquear proactivamente y a asegurar los dispositivos contra el malware trasmitido por aplicaciones y sitios web maliciosos al tiempo que minimiza el impacto en el rendimiento y conserva las baterías, cuando está asociada a un servicio de seguridad como McAfee Mobile Security.

“Vivimos en una época sin precedentes de dispositivos siempre conectados, en la que la seguridad y la protección de la privacidad son fundamentales.” John Giamatteo, Vicepresidente Senior y Gerente General de Negocios de Consumo, de McAfee.

Para usuarios de Android, McAfee también actualizó la versión gratuita de McAfee Mobile Security.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.