1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Intel Xeon E7 v2 para el cómputo avanzado

Intel Xeon E7 v2 para el cómputo avanzado

Intel Xeon E7 v2 para el cómputo avanzado
0
Comparte

Los procesador brindan la más avanzada tecnología de análisis, siendo ideales para el cómputo de misión crítica y dan mayor soporte para memoria de la industria, así se analizan grandes conjuntos de datos con rapidez.

Intel Xeon E7 v2 proporcionan la lectura y el análisis de información en tiempo real como nunca se había visto. Ahora las empresas pueden manejar y obtener información que antes no era imposible lograr. Son la mejor respuesta para el Big Data y la Internet de las Cosas.

“Las organizaciones que aprovechan los datos para acelerar la innovación empresarial tendrán una gran ventaja en esta economía. Los avances en el desempeño, la capacidad de memoria y la confiabilidad de la familia de procesadores Intel Xeon E7 v2 permiten que las organizaciones de TI proporcionen un análisis en tiempo real de grandes conjuntos de datos para detectar y aprovechar las tendencias, crear nuevos servicios y mejorar la eficiencia empresarial.” Diane Bryant, vicepresidente senior y gerente general del Grupo para Data Centers de Intel.

La nueva familia de procesadores también tiene el triple de capacidad de memoria en comparación con las versiones anteriores y hasta cuatro veces la capacidad de E/S, lo que permite un análisis de datos más rápido y completo. El análisis en la memoria coloca y analiza un conjunto de datos completo en la memoria del sistema en lugar de usar los discos duros tradicionales; por ejemplo, toda la base de datos de clientes de una organización. Este método está ganando popularidad debido a la creciente necesidad de análisis más complejos.

Intel Xeon E7 v2 cuenta con el apoyo de 21 fabricantes de sistemas de todo el mundo, logrando más de 40 plataformas basadas en la familia: Asus, Bull, Cisco, Dell, EMC, Fujitsu, Hitachi, HP, Huawei, IBM, Inspur, Lenovo, NEC, Oracle, PowerLeader, Quanta, SGI, Sugon, Supermicro, Unisys y ZTE. Varios proveedores de software analítico también soportan las plataformas basadas en la familia Xeon E7 v2, incluyendo: Altibase, IBM, Microsoft, Oracle, Pivotal QlikView, Red Hat, SAP, SAS, Software AG, Splunk Sungard Teradata, TongTech, Vertica y YonYou.

Comparte