1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. AMD y Raptr premian a todos los PC Gamers

AMD y Raptr premian a todos los PC Gamers

AMD y Raptr premian a todos los PC Gamers
0
Comparte

AMD Rewards brinda a los jugadores que utilizan computadoras con gráficos AMD Radeon y APUs de la compañía, la oportunidad de ganar puntos y canjearlos por increíbles con la aplicación AMD Gaming Evolved.

Mediante la aplicación de AMD tendrás los ajustes óptimos para sacarle el máximo provecho a tus juegos, de igual manera, AMD Gaming Evolved mantiene los controladores actualizados y ofrece un diverso conjunto de herramientas como son: conversaciones, navegación web, reproducción en vivo y el nuevo programa de lealtad Recompensas AMD. Cuando utilizas la app para jugar tus títulos favoritos podrás ganar puntos y canjearlos por recompensas.

“Estamos muy agradecidos con los millones de jugadores que apoyan la marca AMD Radeon a través de la aplicación AMD Gaming Evolved impulsada por Raptr. El programa de Recompensas AMD es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes leales y de devolverle algo a esa comunidad que tanto nos ha dado.” Darren McPhee, director de Mercadotecnia de Gráficos en AMD.

Todos los PC Gamers con AMD podrán canjear sus puntos por premios como tarjetas gráficas  Sapphire Technology Radeon Serie R9 y múltiples juegos gratuitos, así como audífonos ASTRO, suscripciones a GameFly, lentes GUNNAR para gamers, descuentos y más. El programa de Recompensas AMD es una extensión del programa Recompensas Raptr, que ha otorgado millones de dólares en recompensas.

“Consideramos el programa Recompensas AMD como una extensión natural de lo que el programa Recompensas Raptr ofrece a los jugadores. Es realmente maravilloso poder recompensar a los jugadores por todo el tiempo y esfuerzo que dedican a jugar.” Dennis Fong, CEO de Raptr.

Comparte