1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE anunció nuevos smartphones Firefox OS
0

ZTE anunció nuevos smartphones Firefox OS

ZTE anunció nuevos smartphones Firefox OS
0
Comparte

El primer fabricante en apoyar el sistema operativo móvil de Mozilla fue ZTE y en este año, durante el Mobile World Congress in 2014, celebrado en Barcelona, la empresa presentó la segunda generación de ZTE Open.

Open C cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA con resolución de 800×480, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, cámara de 3 Mpixeles, conectividad 3G y una batería de 1400mAh.

Estará disponible inicialmente en Venezuela y Uruguay con Telefónica de durante el segundo cuarto del año.

El segundo smartphone fue Open II, el cual tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 480×320 display, un procesador de doble núcleo a 1.2GHz pero con 256MB de RAM y solamente 2GB de memoria interna. Dispone de una cámara de 2 Mpixeles y una batería de 1150mAh.

Llegará en los próximos próximos meses en los mercados donde Telefónica ha lanzado equipos Firefox OS. La empresa espera vender un millón de smartphones con Firefox y para el próximo año ZTE lanzará un equipo con pantalla de 4.5 pulgadas con Firefox OS.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.