1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Una nueva capa más de seguridad con ESET

Una nueva capa más de seguridad con ESET

Una nueva capa más de seguridad con ESET
0
Comparte

Se presentó la nueva versión de ESET Secure Authentication, con la cual se tiene una capa más de seguridad al acceder a las aplicaciones en línea, así como un mejor soporte técnico y mayores facilidades para su instalación.

ESET Secure Authentication protege a las empresas de los posibles daños causados por ciberataques. Con esta edición se tiene mayor seguridad en el acceso a las aplicaciones críticas de negocio, como Microsoft SharePoint Server y Microsoft Dynamics. Además, todas las comunicaciones entre los servidores de autenticación en el cliente y el servidor de suministro de ESET Secure Authentication se cifra usando TLS (Transport Layer Security). ESET Secure Authentication también incluye protección PIN para evitar el fraude en el caso de pérdida o robo.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer la nueva versión de ESET Secure Authentication, con una mayor flexibilidad gracias al SDK. Esto permite una integración mucho más profunda del doble factor de autenticación en aplicaciones propias utilizando la propia infraestructura de almacenamiento y de administración del cliente. ESET Secure Authentication es una gran opción para las empresas pequeñas y medianas ya que nuestra solución es una forma accesible de implementar un doble factor de autenticación.” Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET.

La nueva versión está disponible en Argentina, Bahrein, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Comparte