1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Telcel y Claro entre las más valiosas del mundo
0

Telcel y Claro entre las más valiosas del mundo

Telcel y Claro entre las más valiosas del mundo
0
Comparte

Las únicas marcas mexicanas dentro del Brandirectory: top 500 Most Valuable Ranking Brand 2014 son Telcel y Claro, ubicándose en las posiciones 332 y 397 respectivamente. La lista la encabezan Apple y Samsung.

La metodología del Brandirectory es el Royalty Relief, con el que se analiza la fuerza de la marca, inversiones, desempeño de negocios, opinión de sus audiencias y el cálculo de sus ingresos actuales y futuros, entre otros valores.

“Estamos orgullosos y complacidos por aparecer dentro del Brandirectory de Brand Finance; significa el resultado  del esfuerzo que realizamos por construir marcas como Telcel y Claro con presencia internacional con las que buscamos brindar la mejor experiencia en conectividad a nuestros usuarios. Seguiremos impulsando a nuestras marcas a través de importantes inversiones para seguir ofreciendo la mejor red más avanzada y la mejor calidad en servicio.” Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de América Móvil.

Brand Finance es una consultora de valoración de marcas con reconocimiento a nivel mundial; es una firma que asesora a las organizaciones para que puedan maximizar su valor mediante la gestión eficaz de sus activos. Sus informes han sido aceptados por diversos organismos reguladores a nivel mundial.

Comparte