1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Menor consumo de energía en GeForce GTX
0

Menor consumo de energía en GeForce GTX

Menor consumo de energía en GeForce GTX
0
Comparte

Basadas en la nueva arquitectura gráfica Maxwell, nVIDIA presentó sus nuevas GPUs. Tanto GeForce GTX 750 Ti como GTX 750 brindan un mejor desempeño increíble de juego con un consumo de energía muy eficiente.

GeForce GTX 750 Ti permite una resolución nativa de 1080p duplicando el desempeño y usando la mitad de la energía que la GTX 550 Ti. El desempeño es muy parecido a la GTX 480 pero consume solo un cuarto de la energía: 60 watts.

Presenta un diseño compacto de tan solo 14.48 mm y no requiere de un conector de alimentación interno. Con esto las PC equipadas con gráficos integrados u otros diseños de formato compacto podrán hacer el cambio sin problema.

“Sabemos que para mejorar el desempeño debemos mejorar el desempeño por watt, ya que todos los sistemas que diseñamos tienen un límite de energía, desde las supercomputadoras hasta las PC y los smartphones. Es por eso que diseñamos Maxwell para que sea la arquitectura de GPU más eficiente desarrollada hasta el momento.” Scott Herkelman, gerente general de la unidad de negocios de GeForce, de NVIDIA.

Tanto la GTX 750 Ti como la 750 incluyen compatibilidad con el revolucionario programa GameWorks, de NVIDIA, y cuentan con tecnologías de juego exclusivas como:

• ShadowPlay, que permite capturar y compartir las experiencias de juego en Twitch y otros sitios en línea.
• La tecnología de imagen G-SYNCTM, que ofrece visualización de juegos fluida y sin parpadeos.
• GameStream, que permite la transmición de juegos de PC favoritos a nVIDIA Shield, para juegos de alto desempeño en dispositivos móviles.

Se espera un precio a partir de los 119 dólares para GTX 750 y de 139 dólares para la GTX 750Ti de 1GB y 149 dólares para la GTX 750 Ti de 2GB.

Comparte