1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Este año Dell apuesta por el mercado mexicano
0

Este año Dell apuesta por el mercado mexicano

Este año Dell apuesta por el mercado mexicano
0
Comparte

Bajo el nombre de The Power To Do More, Dell presentó su primer campaña publicitaria en México. Con esto la empresa refuerza su posición como proveedor de soluciones de TI end-to-end y nos muestra como hacer más.

En los últimos meses Dell realizó importantes inversiones con la compra de empresas y la formación de su personal para seguir siendo líder como proveedor de soluciones y atender a los usuarios finales, empresas medianas y grandes corporaciones.

“Esta campaña representa la consolidación de la nueva posición de la compañía en el mercado. Dell es reconocida en México por la calidad de sus productos y servicio al cliente pero hoy queremos resaltar la gran empresa de soluciones integrales que somos. Nuestros clientes reconocen los diferenciales de nuestra marca y queremos propagar esta percepción en el mercado mexicano para mostrar a la gente cómo Dell ayuda a sus clientes a hacer más, compartiendo sus historias de éxito en la implementación tecnológica.” Juan Francisco Aguilar, Director General Dell México.

La primer campaña en 21 años de Dell México, incluye anuncios de televisión, publicaciones impresas y digitales, redes sociales, eventos y medios de comunicación externa (aeropuertos, centros comerciales, estaciones de metro) y otras acciones. Siendo la inversión de marketing más importante de Dell en el país.

The Power To Do More muestra cómo los clientes de diversas industrias han logrado alcanzar sus objetivos utilizando soluciones tecnológicas de Dell. La iniciativa también hace hincapié en cómo el portafolio de soluciones Dell, que incluye hardware, software y servicios, los ayuda a elevar la productividad y generar resultados.

“En Dell sabemos que la tecnología no es el fin en sí mismo, sino el medio para que nuestros clientes puedan lograr más con nuestro portafolio de soluciones y servicios más completo en la historia de Dell. Esta campaña es nuestra forma de compartir a nuestros clientes en México, la empresa líder en soluciones en que nos hemos convertido con el fin de crecer con ellos sin importar la industria a la que pertenece su negocio ni su etapa de crecimiento.” Carla Piñeyro, Directora Ejecutiva de Marketing para Dell Latinoamérica.

Contando con el apoyo de Intel, Dell presenta el mejor resultado en rendimiento, productividad y consumo energético con los procesadores Intel Core i de nueva generación.

“Para Intel es un gran gusto acompañar a Dell en este camino de ofrecer soluciones que lleven a las personas y a las empresas más allá de sus objetivos, a dar más, porque esto es también parte de nuestro concepto ‘Look Inside’, en el que buscamos enriquecer la vida de cada persona ofreciendo el mayor rendimiento, innovación y confianza, ayudarlos a encontrar esa inspiración que los impulse a hacer algo maravilloso, y las soluciones Dell cuentan con el ‘Look Inside’ que día a día nos lleva a emprender nuevos caminos tanto a nivel personal como profesional, dando más de nosotros.” Scott Overson, Director General de Intel México.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.