1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rayman Legends para PS4 y Xbox One

Rayman Legends para PS4 y Xbox One

Rayman Legends para PS4 y Xbox One
0
Comparte

El título de Ubisoft llegó a la nueva consola de Sony y Microsoft. Inspirado en las capacidades de la siguiente generación, Rayman Legends se enfoca al arte hecho a mano y elimina los tiempos de espera entre mapas.

Cada plataforma incluye personajes exclusivos que se pueden desbloquear desde Heroes Gallery. En Xbox One existen dos personajes pensados en Far Cry 3, Ray Vaas y Far Glob, así como Splinter Ray, inspirado en Sam Fisher. Mientras que en PlayStation 4 se tiene acceso a Assassin Ray, inspirado en Edward Kenway de Assassin’s Creed IV Black Flag. Ambas consolas también dan acceso a Champion Ray, para ello debes esforzarte en el Online Challenges Mode.

También hay nuevas características para cada consola. En Xbox One se tienen 10 desafíos exclusivos con nuevos achievements. Éstos requieren que realices acciones espeficifas durante un determinado tiempo y están asociados con varios aspectos al juego. Mientras que en PlayStation 4 deberás usar el touch psd para rascar los Lucky Tickets. También tienen un nuevo modo Cámara con el cual pueden congelar la pantalla y realizar un zoom en la imagen, nos daremos cuenta del potencial visual y podremos compartir esos momentos con nuevos amigos de la comunidad. Si tienes un PlayStation Vita podrás seguir jugando aún con la TV apagada.

Comparte