1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Más usuarios compraron con un smartphone

Más usuarios compraron con un smartphone

Más usuarios compraron con un smartphone
0
Comparte

Ticketbis realizó un estudio sobre el crecimiento que ha tenido el Comercio Electrónico en México y otras partes del mundo mediante dispositivos móviles como tablets y smartphones durante el 2012 al 2013.

Durante el 2013, el tráfico a Ticketbis México, mediante dispositivos móviles, incrementó en más del 350% con respecto al año anterior, de igual forma destaca el uso de una tablet para acceder a la información, aumentando un 311%. El tráfico total al sitio por medio de un smartphone, tablet u otro gadget móvil representó un 30%.

“Es increíble el incremento del tráfico móvil en nuestra web, es solo una señal más de que debemos estar a la par de las exigencias de nuestros usuarios y seguir desarrollando una navegación cada vez más amigable para tablets y smartphones para que todo este tráfico se transforme en ventas.” Thomas Mesa, Country Manager de Ticketbis México.

Según comScore México es el país líder del tráfico en Internet proveniente de dispositivos móviles y uso de tablets en Latinoamérica, lo cuál se ve reflejado en los datos del portal de compra-venta de entradas.

“Más de un 30% de los usuarios que consulta nuestro portal en México lo hace desde sus smartphones o tablets, y prevemos que la tendencia siga aumentando exponencialmente. Seguridad, comodidad y rapidez son áreas clave para garantizar a nuestros usuarios una experiencia de compra satisfactoria.” Jorge Díaz, responsable de producto de Ticketbis.com

Comparte