Ícono del sitio TechGames

LG Nexus 5 disponible en México con Telcel

LG-Nexus-5-Mexico
Comparte

El smartphone más completo de Google y LG ya lo encuentras en México. Es el primer Nexus que se vende con la versión Android 4.4 KitKat y dispone de una pantalla de gran tamaño y un procesador de cuatro núcleos.

Nexus 5 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con calidad Full HD, en su interior encontrarás 16GB de almacenamiento, un poderoso procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26GHz, 2GB de RAM, un módulo 4G LTE y una batería de 2300 mAh.

La cámara de 8 Mpixeles es lo más avanzado que Google ha mostrado, incluye la función Photo Sphere, con la cual puedes tener un foto de 360 grados. Además de la función HDR+ parar mejorar considerablemente las imágenes.

“Debido a su innovación, Google escogió a LG para desarrollar  el más rápido y poderoso teléfono Nexus 5; nuestra versión anterior fue un éxito y no dudamos que esa historia se supere con este nuevo modelo que es prueba del nivel de innovación que generan dos compañías líderes desarrollando en conjunto la segunda versión de un smartphone.” Armando Narchi, Vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics de México.

LG Nexus 5 está disponible en Telcel en color blanco y negro a un precio de 8,999 pesos en prepago y en otros planes de postpago.

Comparte
Salir de la versión móvil