1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The LEGO Movie logra 206 millones de dólares
0

The LEGO Movie logra 206 millones de dólares

The LEGO Movie logra 206 millones de dólares
0
Comparte

Warner Bros. Pictures anunció que LEGO Movie es la primer cinta basada en las aventuras de estos juguetes en pasar los 200 millones de dólares. Con dos semanas de estreno en varias partes del mundo ya es un éxito.

 

En su primer fin de semana de estreno en los Estados Unidos, el 7 de febrero, The LEGO Movie recaudó 69.1 millones de dólares, siendo la cinta animada con las mejores ganancias en los primeros días para Warner Bros. Desde entonces se han juntado un total de 146.3 millones de dólares y aún sigue contando.

La cinta también se lanzó en otras partes del mundo como: México, España, Brasil, Corea, Hong Kong, Reino Unido y más. En estos países se han juntado, hasta la fecha, cerca de 60.4 millones de dólares, logrando un total de 206.7 millones de dólares a nivel mundial.

Aún falta que The LEGO Movie se estrene en países como Alemania, Rusia, Francia, Italia, Australia y Japón, por lo que se espera el mayor éxito animdo para Warner Bros. Pictures.

The LEGO Movie nos lleva por la vida de Emmet, el cual es ‘confundido’ con el Maestro Constructor y que puede salvar el Universo LEGO. Con la ayuda del anciano Vitruvius, Lucy y Batman, tendrá que luchar para derrotar al Señor Negocios, un malvado tirano que planea destruir el Universo pegándolo todo.

Comparte