1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. FileMaker Go alcanza un millón de descargas
0

FileMaker Go alcanza un millón de descargas

FileMaker Go alcanza un millón de descargas
0
Comparte

La aplicación de base datos es bien aceptada por los usuarios de iPhone e iPad de todo el mundo. FileMaker Go es una aplicación gratuita en la iTunes App Store que forma parte de la extensa línea de programas FileMaker.

FileMaker Go permite un mejor trabajo con el sistema iOS de Apple, teniendo paneles flotantes y/o controles deslizables en pantalla, así como nuevas funciones como son: escaneo de código de barras con la cámara integrada y así aprovechar las cualidades de iPad e iPhone. De igual forma es posible compartir el trabajo con un equipo de trabajo, utilizando la comparición de archivos de iTunes o por correo electrónico.
 
“Las empresas están utilizando la plataforma de FileMaker para crear soluciones de manejo de datos que van desde las ventas o inventarios hasta los historiales médicos. Con las mejoras para la creación de bases de datos, diseño y funcionamiento de FileMaker, los usuarios se sentirán más cómodos utilizando la aplicación FileMaker Go en los dispositivos iPad e iPhone para consultas y actualizar su información.” Ryan Rosemberg, vicepresidente de Mercadotecnia y Servicios, de FileMaker.

Podrás usar FileMaker Pro 13 para crear soluciones personalizadas para después usarlas en FileMaker Go para acceder remotamente a sus soluciones desde su iPad o iPhone.

 

Comparte