1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva generación de Olympus Stylus Tough
0

La nueva generación de Olympus Stylus Tough

La nueva generación de Olympus Stylus Tough
0
Comparte

La Olympus está cambiando las reglas para utilizar una cámara compacta para todo tipo de terreno. La Stylus Tough TG-850 es una de las más avanzadas, robusta y compacta cámara que puedas encontrar durante el año.

De igual manera, Olympus añade un lente súper gran angular y un LCD articulado de 180 grados para mejores fotografías. Teniendo el lente más ancho de todo el mercado, la TG-850 nos brinda un zoom óptico de 5x (21-105mm) para no perder todos los detalles y momentos.

La óptica de alto rendimiento se ha mejorado mediante la combinación de un sensor CMOS de 16 Mpixeles retroiluminado y el procesador True-Pic VII, de próxima generación, capturará imágenes espectaculares, sin ruido, así como dejar grabar esos momentos con calidad Full HD a 60p.

Tough TG-850 es a prueba de golpes, resistente al agua, al polvo, al aplastamiento y a la congelación, siendo perfecta para los deportes extremos o para quienes buscan recuerdos de esa aventura única. Aunque también es gran opción para quienes buscamos una cámara que dure el uso de un niño.
 
El lente súper gran angular de la TG-850, con una configuración rediseñada, es más delgado y compacto y, no obstante, es capaz de mantener su formidable rendimiento óptico hasta en su mayor ángulo.

{gallery}Gallery/Tough-TG-850{/gallery}

Comparte