1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Easy Taxi llega a 5 ciudades más de México
0

Easy Taxi llega a 5 ciudades más de México

Easy Taxi llega a 5 ciudades más de México
0
Comparte

La aplicación para tomar un taxi de forma segura y rápida, ahora se encuentra disponible en Cancún, Guadalajara, León, Monterrey y Puebla. La aplicación está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Son más de 60  ciudades donde está presente Easy Taxi y en México ya está en siete, incluyendo Distrito Federal y Querétaro. Siendo una de las aplicaciones de pedido de taxis más grande del mundo.

“Iniciamos el año abriendo nuestras oficinas en Querétaro, hoy ya estamos presentes en León, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Puebla. Durante 2014 conquistaremos todo México brindando taxis seguros con un click a toda la república.” Ricardo Weder, director general de EASY TAXI México.

Easy Taxi asegura que con un solo clic cualquier persona con un iPhone, Xperia, Nokia Lumia o BlackBerry Q10 podrá pedir un auto de servicio completamente seguro. Cuando se solicite un auto vía Easy Taxi recibirás directamente en tu smartphone la foto y nombre del operador, así como placas y modelo del auto. Todos los taxistas que se envían a través de la aplicación pasan por un estricto proceso de reclutamiento, para asegurar automóviles seguros.

Comparte