1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Un año de Firefox OS dentro del MWC 2014
0

Un año de Firefox OS dentro del MWC 2014

Un año de Firefox OS dentro del MWC 2014
0
Comparte

Mozilla festejará un año de su sistema operativo para dispositivos dentro del Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona, España. Actualmente Firefox OS está disponible en 14 mercados, incluyendo México.

Durante este evento, Mozilla también presentará las últimas versiones de:

Firefox Marketplace: Un entorno abierto que combina aplicaciones de alta calidad y las hiper-locales que aprovechan la escala de la Web para usuarios y desarrolladores.

Firefox for Android: Una solución personalizada para su integración con los servicios de third party, la distribución de socios y la conexión con otras personas y dispositivos.

De igual manera se presentarán los actuales equipos de ZTE, TCL, y LG. Sin dejar a lado los contenido en HTML5 de LINE, YouTube, Facebook, Twitter, Napster, Aviary, Soundcloud, Pinterest y Evernav.

El próximo miércoles 26 de febrero, el CTO de Mozilla, Brendan Eich, participará en el panel de debate acerca de las últimas estrategias y tecnologías que accionan los cambios en los servicios basados ​​en voz. ¿Cuál será el impacto de esta transición que nos lleva a un futuro all-IP para servicios de voz? ¿Qué conseguirán estos nuevos servicios como VoLTE, WebRTC y HD Voice hacer para los consumidores? ¿Serán capaces de ser un valor diferencial para los operadores?

Mientras que el jueves 27 de febrero, el jefe de Privacidad de Mozilla, Alex Fowler, asistirá a un seminario para hablar sobre el papel que tienen los sistemas operativos móviles a la hora de suministrar opciones de privacidad, la aparición de la regulación de la privacidad de las aplicaciones y lo que ello significa para las empresas, análisis de localización y privacidad. Descubre lo que Mozilla y Deutsche Telekom han estado haciendo para proporcionar mejores experiencias de privacidad para sus usuarios.

 

Comparte