1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Kinect Sports Rival estará disponible en abril
0

Kinect Sports Rival estará disponible en abril

Kinect Sports Rival estará disponible en abril
0
Comparte

El juego exclusivo para Xbox One estará disponible el 8 de abril en Norte América, Australia y Nueva Zelanda y el 11 de abril de 2014 en Europa. Nuevos deportes y los ya conocidos por todos los usuarios de Xbox 360.

Kinect Sports Rival incluye nuevos deportes como escalar, carreras acuáticas y tiro al blanco, así como los ya clásicos y jugados por todos los usuarios de Xbox 360: soccer, tennis y bolos.

El primer título que aprovecha todas las capacidades de Xbox One y del nuevo sensor. Kinect Sports Rivals está construido desde cero y aprovecha todo lo que la nueva consola de Microsoft ofrece para crear una experiencia más personalizada que nunca antes fue posible.

Ahora cada movimiento cuenta y cada decisión es crucial para asegurar la victoria, esto gracias a la nueva tecnología del sensor donde los movimiento son seguidos con precisión. Además, tienes una nueva manera de entrar en el juego con Campeones, una versión estilizada en pantalla de ellos mismos que participa en cada uno de los retos y continúa compitiendo con amigos, aún si el jugador no está presente.

Ahora escogerás uno de tres equipos épicos, cada uno con una identidad única, un carácter distintivo y atributos de equipo que pueden ser valiosos en la competencia. Cada uno también brindará a los jugadores consejos de juego y motivación, y la se unirán a determinados desafíos para lograr vencer a rivales.

Nuevos equipos en Kinect Sports Rival:

Liderados por Vargu, Wolf Clan son nativos de la isla con una naturaleza primitiva, sin inhibiciones y una cultura que premia la excelencia. Eagle Legion es un grupo leal y honorable que bajo las órdenes de Blake han formalizado distintos eventos en la isla y vencido a innumerables equipos en el proceso. Finalmente Viper Network, comandada por Zara, es la más nueva en la isla y trae consigo una motivación ambiciosa y una fuerte unidad. Cada uno de los equipos enfrentará retos únicos e invitarán a jugadores a unirse a ellos.

{gallery}Gallery/Kinect_Sports_Rivals{/gallery}

Comparte