1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Android 4.4.2 ahora disponible para Moto X
0

Android 4.4.2 ahora disponible para Moto X

Android 4.4.2 ahora disponible para Moto X
0
Comparte

Motorola sigue brindando lo más avanzado en el ecosistema Android. Para todos los usuarios de Moto X en México, sin importar el operador que tengan, ya tienen la última versión llamada KitKat. ¡Actualiza ya!.

KitKat para Moto X presenta nuevas barras de navegación y de estado totalmente remodeladas, así como un nuevo modo de pantalla completa. Así como compatibilidad con caracteres emoji a todo color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, un sistema de seguridad más eficaz y un uso de la batería mejorado.

Android 4.4.2 también incluye muchas otras herramientas y prestaciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.

Por otro lado, la aplicación Galería trae nuevas opciones de edición de fotos, como nuevos efectos de filtros, la posibilidad de dibujar en tus fotos, opciones de recorte avanzadas y ajustes de color, exposición, contraste, y muchas más.

La aplicación del teléfono permite buscar contactos directamente desde el teclado numérico y la búsqueda de contactos corporativo se hace más fácil.

Google Hangouts integra un servicio de mensajes SMS y MMS. Puedes establecer Hangouts como tu aplicación de SMS predeterminada de la siguiente forma: Ajustes > Red inalámbrica > Aplicación de SMS predeterminada.

Al igual que todos los upgrades de Android, la actualización llega por etapas, por lo que todos podrán disfrutar de la nueva versión en el transcurso de los próximos días.

Para más información sobre la actualización visita Motorola.

Comparte