1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation y Adidas listos para el Mundial
0

PlayStation y Adidas listos para el Mundial

PlayStation y Adidas listos para el Mundial
0
Comparte

Con el lanzamiento de los paquetes FIFA World Cup de PlayStation y Adidas, inician los preparativos para el mundial. PS3 ahora es la consola oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y tú podrías estar en Brasil.

El primer paquete incluye una consola PlayStation 3 de 250GB; el balón Brazuca Top Glider PlayStation; un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas; un control DualShock 3 y un Golden Ticker, con el cual tienes la oportunidad de ganar un viaje al Mundial. Tiene un precio aproximado de 5,600 pesos.

El segundo paquete es del DualShock 3 que incluye el control para PS3; el balón Brazuca Top Glider PlayStation; cupón de descuento en tiendas Adidas y un Golden Ticker. Tiene un precio aproximado de 1,400 pesos.

De igual manera durante estos meses se tienen descuentos en productos Adidas y un concurso cada semana que te dará la oportunidad de ganar un viaje todo pagado al Mundial de fútbol en Brasil y hasta PlayStation Vita.

“La Copa Mundial de la FIFA es un evento muy emocionante para los jugadores y para SCEA.  Como parte de nuestro compromiso de ofrecer experiencias extraordinarias que solo están disponibles a través de PlayStation, extendemos a nuestros fans el acceso a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y nuestra alianza con Adidas. Qué mejor forma de premiar a nuestros leales jugadores Mexicanos que ofreciéndoles un ticket de oro con la oportunidad de asistir a un partido como nuestro invitado especial.” Rossanna Schach, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

El concurso FIFA World Cup tendrá lugar desde el 13 de febrero hasta el 9 de julio de 2014.

El paquete está disponible en: Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns Sears, GamePlanet, Gamers, GameRush, Coppel, Elektra, Sams Club, WalMart, Telmex y RadioShack.

{gallery}Gallery/PS3-FIFA-World-Cup{/gallery}

Comparte