1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Llamadas gratis en iPhone con BBM Voice
0

Llamadas gratis en iPhone con BBM Voice

Llamadas gratis en iPhone con BBM Voice
0
Comparte

Para los usuarios de iPhone con BBM podrán compartir archivos, fotos, ubicaciones, más de 100 emoticones e integración a Dropbox. De igual manera podrán realizar llamadas de voz gratuitas a otros contactos de BBM.

BBM Voice permite que desde tu iPhone puedas hablar con tus amigos de BlackBerry o Android con la misma aplicación, se requiere de una conexión Wi-Fi o plan de datos.

De igual manera, los usuarios de BBM pueden compartir su ubicación en tiempo real con otros contactos de BBM, esto gracias a la tecnología de Glympse. También podrán acceder a 100 nuevos emoticones para lograr una comunicación más expresiva.

“BBM sigue brindando nuevas funcionalidades porque es una plataforma de mensajería de primer nivel orientada a brindar una manera simple y efectiva de mantenerse en contacto. El anuncio de hoy significa que los usuarios de Android y iPhone podrán vivir la increíble experiencia que ofrecen BBM Voice y BBM Channels, dos grandes maneras de comunicarse con amigos, familiares o colegas para desarrollar comunidades a partir de intereses compartidos y una excelente herramienta para seguir a marcas y personas de interés. Con la incorporación de funciones innovadoras que ofrecen nuevas maneras de compartir y comunicarse, BBM sigue consolidándose rápidamente como una plataforma social móvil para consumidores y para clientes corporativos.” John Sims, Presidente de Soluciones Corporativas Globales de BlackBerry.

BBM Channels sigue basándose en los valores clave de BBM: inmediatez, privacidad y control.

Comparte