1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Nero 2014 es compatible con PlayStation 4
0

Nero 2014 es compatible con PlayStation 4

Nero 2014 es compatible con PlayStation 4
0
Comparte

Gracias a las nuevos paquetes multimedia de Nero 2014, la conversión de de video para PlayStation 4 y Xbox One es mucho más sencilla. De igual forma es compatible con iPhone 5S/C, iPad Air, Kindle Fire HDX y otros.

Aunque el software de Nero ya es compatible con PlayStation 4, recuerda que debemos esperar hasta que se admita tanto la reproducción por USB como por DLNA de archivos de video.

La última actualización para Nero Recode –convertidor multiformato– y Nero MediaHome –herramienta de transmisión y gestión multimedia– te ayuda a convertir prácticamente cualquier archivo multimedia a un formato compatible con PlayStation 4 y Xbox One o transmitir directamente en la consola a través de DLNA.

“En este contexto en el que las videoconsolas están ganando terreno para convertirse en las reinas del salón, estamos preparando a los primeros adeptos que buscan maneras de transmitir o reproducir programas de TV, películas, música o fotos desde el PC en la PS4 o Xbox One. Pero no nos hemos conformado con eso: básicamente todos los dispositivos más populares dejados por los Reyes Magos y Papá Noel son ahora compatibles.” Oliver Schneider, vicepresidente de la división de paquetes de software en Nero.

Los paquetes de Nero 2014 son compatibles con los siguientes dispositivos:

  • Smartphones: iPhone 5C/S, Samsung Galaxy S4, HTC One, Samsung Galaxy Note 2/3
  • Tablets: Samsung Galaxy Tab 3, Kindle Fire HDX, iPad Air, iPad Mini con pantalla retina

De igual manera incluye mejoras en:

  • Nero Recode: además de soportar múltiples dispositivos de nueva generación, Recode incluye lo último en tecnologías aceleradas por hardware (Intel Quick Sync Video, NVIDIA CUDA, ATI/AMD Stream).
  • Nero MediaHome: ofrece transmisión, exploración y reproducción optimizadas y fáciles de utilizar de tus contenidos (fotos, vídeos, música).
  • Nero Video: El manejo y soporte mejorados para tarjetas de captura hacen que esta solución de referencia para profesionales de los vídeos resulte más fácil de usar que nunca antes. Y además, la avanzada compatibilidad 4K hace que esté preparado para los próximos dispositivos con reproducción y grabación de vídeo en formato 4K.

Todas las nuevas mejoras están disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de los productos Nero 2014.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.