1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ¿Miss Piggy le pedirá matrimonio a Kermit?
0

¿Miss Piggy le pedirá matrimonio a Kermit?

¿Miss Piggy le pedirá matrimonio a Kermit?
0
Comparte

En la segunda entrega, Miss Piggy utilizará un vestido de novia diseñado por Vivienne Westwood. Muppets 2: Los Más Buscados estará en cines de México el próximo 21 de marzo y sabremos si la Rana dará el Sí.

Los Muppets siguen de gira por Europa, mientras tanto Piggy sigue intentando convencer a la rana más famosa a unirse en matrimonio, así que Vivienne Westwood fue la encargada de crear diseños de alta costura para este ícono de la moda, incluido un vestido blanco que sería perfecto para una boda… si alguna vez sucediera.

“Vivienne Westwood es fabulosa… como moi. Cuando le pedí que diseñara este vestido de novia para mi nueva película Muppets 2: Los Más Buscados, estaba tan entusiasmada… y yo también estaba fascinada. El único que se mostró un poquito dubitativo al respecto fue la rana.” Miss Piggy.

Durante la película, Miss Piggy lleva un vestido de novia largo color marfil, un modelo de alta costura con detalles en el corsé y lentejuelas hechas con botellas de plástico recicladas, con un velo de tul color marfil. Además, Piggy encomendó a la diseñadora otros diseños para la película: un abrigo de tweed Harris con estampado de pata de gallo de Vivienne Westwood y una boina. Miss Piggy lleva este conjunto durante una escena ambientada en la Torre de Londres.

¿Veremos a Miss Piggy casarse con su adorado Kermit en Muppets 2: Los Más Buscados, y logrará finalmente caminar hacia el altar con su soñado vestido?

Comparte