1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Lykan HyperSport ya disponible en Asphalt 8
0

Lykan HyperSport ya disponible en Asphalt 8

Lykan HyperSport ya disponible en Asphalt 8
0
Comparte

Con el acuerdo entre Gameloft y W Motors los usuarios de iPhone, iPod touch, iPad o Android de Asphalt 8: Airborne tendrán en sus manos el hipercoche más lujoso del mundo. El vehículo llegará pronto a Windows.

Para los amantes de los juegos de carreras, Asphalt ya es referencia, una muestra es que Lykan HyperSport se une al impresionante catálogo de 55 prestigiosos vehículos.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de romper los récords de velocidad al volante de un vehículo tan excepcional como este. Esta asociación con W Motors nos permite ofrecer a todo el mundo la oportunidad única de conducir un modelo de coche del que solo se producirán siete unidades.” Alexandre Tan, Vicepresidente de asociaciones con marcas.

El 21 de febrero, Gameloft y W Motors desafiarán a todos los pilotos de Asphalt 8: Airborne a participar en un concurso en tiempo real de Facebook, en el que podrán ganar un increíble viaje a Dubai, donde tendrán la oportunidad de dar una vuelta en Lykan HyperSport, acompañados de un piloto profesional.

“El meticuloso cuidado del detalle que Gameloft ha prestado a los gráficos y el motor de física de este juego está en perfecta sintonía con la filosofía que nosotros seguimos al crear el Lykan HyperSport. Continuamos disfrutando al ver las acrobacias alucinantes del Lykan Hypersport en circuitos en los que se puede correr cualquier riesgo.” Ralph Debbas, director ejecutivo de W Motors.

Comparte