1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. El clásico R-TYPE II disponible para iPhone
0

El clásico R-TYPE II disponible para iPhone

El clásico R-TYPE II disponible para iPhone
0
Comparte

Uno de las mejores series del shoot-em-up está de regreso para los dispositivos de Apple. La secuela de R-TYPE tiene lugar dos años después y ahora podrás manejar la nave R-9C para derrocar al imperio Bydo.

Tu misión es detener al imperio Bydo y con ayuda de los objetos, potenciadores y dos nuevas armas sin duda lo harás. Prueba el láser buscador y el láser escopeta, así como una nueva bomba para atacar a las unidades de tierra.

R-TYPE II vio la luz en 1989 y ahora con gráficos mejorados y una experiencia de juego más sencilla está regreso para iOS. El título está basado en aquella versión, por lo que deberás volar por seis niveles de gran dificultad, cada uno con su propio jefe. Incluso, si quieres verte algo más retro, intenta jugarlo con los gráficos originales.

Con tres niveles de dificultad podrás lograr tu objetivo, si eres experto en R-TYPE intenta con el modo descabellado o si eres más conservador juega con ilimitado. El modo de juego es por controles virtuales o táctil y tienes la opción de jugar con modo de disparo automático.

R-TYPE II está disponible en la App Store por 26 pesos.

Comparte