Home Gadgets Newest Nokia Lumia Icon con cámara de 20 Mpixeles
0

Nokia Lumia Icon con cámara de 20 Mpixeles

Nokia Lumia Icon con cámara de 20 Mpixeles
0
Comparte

El Windows Phone de Nokia llega con innovaciones que cualquier Android desearía tener, entre ellas: una pantalla Full HD del tipo OLED, un procesador Snapdragon y una cámara PureView de 20 Mpixeles.

Nokia Lumia Icon es compatible con las redes LTE, GSM y CDMA. Utiliza el sistema operativo Windows Phone 8 GDR3 + Nokia Lumia Black. El poder llega gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con velocidad de 2.2 GHz y un GPU Adreno 330. En su interior también se encuentran 2GB de RAM y 32GB de memoria interna (así como 7GB en Skydrive).

La gran pantalla de 5 pulgadas utiliza la tecnología OLED con ClearBlackDisplay, tiene una resolución de 1920×1080 con 441ppi. Para mayor resistencia utiliza la tecnología Gorilla Glass 3.

La cámara con óptica Zeiss tiene 20 Mpixeles y utiliza la tecnología PureView para mejorar las fotografías. Tiene un par de LEDs que funcionan como flash y puede grabar video en 1080p a 30fps. La cámara frontal es de 2 Mpixeles y graba video en 720p.

Icon utiliza las tecnologías NFC, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi para conectarse a Internet o con otros dispositivos. Además integra una batería de 2420 mAh.

Nokia Lumia Icon estará disponible en Verizon Wireless a partir del 20 de febrero a un precio de 199.99 dólares.

{gallery}Gallery/Lumia-Icon{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.