1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los Rabbids llegarán a la pantalla grande
0

Los Rabbids llegarán a la pantalla grande

Los Rabbids llegarán a la pantalla grande
0
Comparte

Ubisoft y Sony Pictures Entertainment trabajarán para desarrollar una película de largometraje basada en los personajes extravagantes e irreverentes de la popular serie de televisión y videojuegos: Los Rabbids.

Gracias a las alianzas entre Ubisoft Motion Pictures, Nickelodeon y France Télévisions los Rabbids se adueñaron de la pequeña pantalla en México. El exitoso programa, titulado “Rabbids Invasion”, ha sido visto más de 165 millones de veces en cinco meses, más de dos millones de televidentes en sintonía promedio en cada episodio en los Estados Unidos.

El primer trabajo de los Rabbids fue como adorables villanos en los videojuegos de Rayman y desde entonces han ramificado en libros de historietas, coleccionables, mercancía, juegos móviles, la televisión y mucho más. El último trabajo fue en la atracción de la máquina Rabbids Tiempo en el segundo mayor parque temático Futuroscope de Francia.

“Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo  de superproducciones de acción y animadas para el público de todo el mundo, lo cual es exactamente lo que queremos lograr con una película  de los Rabbids.” Jean-Julien Baronnet, Director Ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures.

“Este acuerdo profundiza nuestra asociación con Sony Pictures y destaca nuestro enfoque holístico para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo la integridad creativa de las marcas.” Hannah Minghella, Presidente de Producción de Columbia Pictures.

El proyecto será supervisado por Ubisoft Ubisoft Motion Pictures y el grupo va a participar activamente en la producción de la película. Minghella y Jonathan Kadin supervisarán para Sony Pictures.

Comparte