Ícono del sitio TechGames

Disfruta de tu Nokia Lumia este 14 de febrero

Nokia-app-amor
Comparte

Si quieres tener un San Valentin muy especial con la mejor compañía, Nokia te invita a descargar estas aplicaciones desde tu Windows Phone. La tienda de aplicaciones te ayuda a encontrar ese apoyo que necesitas.

Despegar.com
Primer viaje de pareja, propuestas de matrimonio, celebración de San Valentín, sea cual sea el motivo, la aplicación de Despegar.com, permite planear, reservar y disfrutar al menor y mejor precio el viaje de sus sueños. Con Despegar.com para Windows Phone acceda a la información y todo lo que necesita para su elección.

Recetas Express
Con esta aplicación, resultará muy sencillo cocinar. Sólo es necesario seleccionar los ingredientes principales, el tipo de platillo y el tiempo disponible para preparar la receta que los conquistará.
 Las mejores recetas para cocinar de forma rápida y fácil. Disponible en equipos Nokia Lumia

Menumania
Para todos aquellos que prefieren salir en lugar de cocinar, con Menumania los usuarios podrán encontrar los mejores Restaurantes de México. Esta aplicación permite leer sobre Restaurantes, Guías Culinarias, Cocina Internacional, Cocina Mexicana, Especialistas Culinarios, recomendaciones y una suculenta sección de Recetas.

Soulmate
Soulmate ha resultado ser la salvación de muchos olvidadizos. Esta App permite almacenar algunos datos más importantes de tu relación como eventos importantes que ocurrieron o que sucederán y que vale la pena recordar, cuenta exacta del tiempo que están juntos y frases de amor. Disponible en equipos Windows Phone.  

Comparte
Salir de la versión móvil