1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Por fin llega Far Cry Classic a PSN y XBLA

Por fin llega Far Cry Classic a PSN y XBLA

Por fin llega Far Cry Classic a PSN y XBLA
0
Comparte

Si deseas revivir la acción que en su momento el título original de la serie nos dio, ahora estás a tiempo. El remake presenta mejores gráficos, escenas renovadas y una nueva interfaz de usuario que es más fresca.

Regresa a donde todo comenzó con Far Cry Classic. Ponte en la piel de Jack Carver, un capitán de barco, sin saberlo, atrapado en una remota isla tropical y cazado por un equipo implacable de mercenarios altamente entrenados. Elige la potencia de fuego, la estrategia, o el sigilo, y usar tu libertad en entornos abiertos masivos.

Recuerda que en los próximos días, Ubisoft estará presentando Far Cry Compilation, el título que nos pone en un mismo disco para PlayStation 3 a: Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon.

Far Cry Classic está disponible en Microsoft Xbox LIVE para Microsoft Xbox 360 y en Sony PlayStation Network para Sony PlayStation 3.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.