1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports 2014 FIFA World Cup en abril

EA Sports 2014 FIFA World Cup en abril

EA Sports 2014 FIFA World Cup en abril
0
Comparte

EA Sports estará lanzando en México el juego de la Copa Mundial de fútbol el 15 de abril y el 27 del mismo mes en todo el mundo. EA Sports 2014 FIFA World Cup será el videojuego para experimentar la emoción del mundial.

Con mejoras en el modo de juego e innovaciones con respecto al último título FIFA 14, así como revivir la emoción de la Copa Mundial de Brasil 2014 son las principales características del juego de EA Sports.

2014 FIFA World Cup utiliza desde la habilidad de acelerar, frenar y cambiar de dirección rápidamente, con ó sin balón, con Movimiento Explosivo, hasta la nueva característica de Control de Clase Mundial que utiliza Regate Sensible y Pase de Precisión. Además, cien nuevas animaciones, incluyendo pases, atajadas y tiros penales, ayudan a que el juego en la cancha explote con el drama y lo impredecible del torneo.

El juego oficial de la Copa de. Mundo contará con 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores con licencia y 21 nuevos estadios, incluidos las 12 sedes mundialistas.

EA Sports 2014 FIFA World Cup dejará vivir la emoción de las gradas con las nuevas escenas del público, que incluyen banners, banderas, mosaicos en el estadio y eventos en vivo en las distintas ciudades alrededor del mundo. Marca un gol con Inglaterra y observa a los aficionados en directo desde el centro de Londres.

Haz historia en el modo de juego Camino a la Copa del Mundo de la FIFA, ahora podrás escoger entre 203 selecciones nacionales y jugar con uno de los 32 equipos clasificados a través de la eliminatoria y colocarte en uno de los grupos de la Copa del Mundo de la FIFA.

EA Sports Talk Radio, presentado por Ian Darke y Andy Goldstein, ó Roger Bennett y Michael Davies (Men in Blazers), nos darán actualizaciones del torneo con apoyo de 50 horas de contenido grabado para mantenerse al día con la información. Mientras que Camino a Rio de Janeiro es un modo en línea nuevo que permite ganar a través de un mapa de las 12 sedes mundialistas.

El juego llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de abril.

{gallery}Gallery/2014-FIFA_World_Cup{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.