1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Coolpix AW120 a prueba de agua y golpes
0

Coolpix AW120 a prueba de agua y golpes

Coolpix AW120 a prueba de agua y golpes
0
Comparte

La nueva Nikon está pensada para las personas que toman fotos en plena acción en los lugares más complicados. Si quieres tener los recuerdos con gran calidad de imagen de tus próximas vacaciones, la Coolpix AW120 es una opción.

Con un sensor CMOS de 16 Mpixeles la AW120 podrá grabar video con calidad 1080/60i y gracias a su pantalla OLED de 3 pulgadas podrás revivir esos momentos. Por otro lado, cuenta con un lente de zoom óptico gran angular de 5x (24-120mm) y reducción de vibración (VR) híbrida, velocidad de  apertura máxima de f/2.8  de alrededor de 6.9 cuadros por segundo (cps).

Nikon Coolpix AW120 es a prueba de agua (hasta 18 m de profundidad), también es a prueba de golpes (hasta 2 m de altura) y resiste a temperaturas bajas (de hasta -10°C). De igual manera te recordará el lugar exacto de esa imagen pues se apoya de la tecnología GPS y una conectividad Wi-Fi.

“La nueva cámara Coolpix AW120 fue diseñada específicamente para los consumidores de Nikon amantes de la aventura, que saben vivir la vida al máximo y necesitan una cámara igual de extrema. Asimismo le hemos incorporado funciones  y tecnología sumamente útiles, manteniendo la  calidad de imagen característica de nuestra marca, para que el usuario pase menos tiempo explorando su cámara y más tiempo descubriendo aventuras.” Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

Coolpix AW120 estará disponible en marzo de 2014 en colores azul, naranja, negro y camuflaje. Para personalizarla a tu gusto, Nikon venderá unas carcasas que estarán disponibles en varios colores como el negro, naranja, azul y kaki.

Comparte