1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Battle of Z el mejor juego de Dragon Ball Z

Battle of Z el mejor juego de Dragon Ball Z

Battle of Z el mejor juego de Dragon Ball Z
0
Comparte

Namco Bandai presentó el juego más emocionante de la serie animada creada por Akira Toriyama. Un título lleno de acción, con nuevos gráficos que rinden un homenaje al anime y los personajes favoritos de Dragon Ball Z.

Para complacer a los fanáticos de la serie, Namco Bandai ofrece una edición especial de lanzamiento de Dragon Ball Z Battle of Z hasta agotar existencias. Este edición que se puede conseguir en México incluye un código de descarga valido por un traje para Gokú de Naruto Uzumaki en modo sabio de la popular serie NARUTO SHIPPUDEN. Por desgracia, no está disponible para la versión de PS Vita.

Battle of Z, desarrollador ARTDINK, cuenta con los personajes principales de DBZ, como son: Gokú, Piccolo, Vegeta, Cell, Trunks, Gohan y muchos más. Podrás usar una gran variedad de técnicas y los fantásticos poderes, incluyendo el Kamehameha, Makankosappo y la Genkidama para vencer tanto oponentes humanos como a los enemigos controlados por Inteligencia Artificial.

Dragon Ball Z Battle of Z toma su inspiración de las batallas épicas del anime original, Podrás formar equipos de hasta cuatro jugadores para participar en batallas de cuerpo a cuerpo en grupos, participar en batallas masivas contra jefes o desafiar a otros jugadores alrededor del mundo en peleas que pueden incluir hasta ocho personajes en pantalla simultáneamente.

Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, y en versión digital para PlayStation Vita.

Comparte