1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WeChat logró un gran crecimiento en México

WeChat logró un gran crecimiento en México

WeChat logró un gran crecimiento en México
0
Comparte

La aplicación social logró un crecimiento de usuarios mexicanos de 1,500% durante el 2013. Gracias a la privacidad que ofrece y las innovadoras funciones que van más allá de un mensaje de texto son piezas clave.

El índice más alto de crecimiento registrado en México en un solo día (también en 2013) fue de 3,489%.Hace unas cuantas semanas WeChat presentó dos funciones que han llamado la atención de sus usuarios: WeChat Games y Story Cam.

A nivel mundial WeChat cuenta con 600 millones de usuarios

Puntos importantes para el gran crecimiento de WeChat en México:

    •    Momentos, la red social de WeChat a través de la cual se pueden compartir estados, fotos y vivencias diarias, sin necesidad de salir de la aplicación.
    •    Personas Cercanas, un servicio basado en geolocalización, que permite encontrar a los usuarios más cercanos en ese momento y enviarles una solicitud de amistad para añadirlos a la lista de contactos y ampliar la conversación.

“Con estas iniciativas seguiremos buscando a lo largo de 2014 incrementar nuestro número de usuarios, a través de demostrar que no somos una aplicación de mensajería instantánea sino de comunicación que va mucho más allá de mensajes de texto y con una configuración de privacidad superior al resto de los actores del mercado.” Amy Cao, Country Manager para México.

 

Comparte