1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Child of Light llegará el próximo 30 de abril

Child of Light llegará el próximo 30 de abril

Child of Light llegará el próximo 30 de abril
0
Comparte

Ubisoft anunció que el juego RPG ambientado en el mundo mágico de Lemuria estará llegando a finales de abril a todas las plataformas disponibles. Creado por un pequeño equipo de desarrolladores de Ubisoft Montreal.

Child of Light está desarrollado bajo UbiArt Framework, un poderoso motor que permite a los programadores y artistas plasmar su arte conceptual original –sin editar– dentro del juego. Aquí se tiene un efecto semejante a entrar en una pintura interactiva.
 
El juego de Ubisoft es una reinvención de los cuentos de hadas clásicos, una aventura épica en el pintado mundo mágico de Lemuria. Descubrirás misterios, participarás en combate inspirado en los clásicos JRPGs, y explorarás un reino místico. Encarnas a Aurora, una niña robada de su casa, quien, en su búsqueda para volver, debe traer de vuelta el sol, la luna y las estrellas que se mantienen en cautividad por la misteriosa Reina de la Noche. Ayudada por su compañero Igniculus la luciérnaga y varios aliados únicos, Aurora se enfrentará a sus más oscuros temores, incluyendo dragones y otras criaturas místicas en esta versión moderna de una historia anti

El título estará disponible el 30 de abril de 2014 en Microsoft Xbox LIVE para Xbox 360 y Xbox One, también en Sony PlayStation Network para PlayStation 3 y Sony PlayStation 4, al igual que en Nintendo eShop para Wii U y en Steam para PC.

{gallery}Gallery/Child-of-Light-trailer{/gallery}

Comparte